Publicidad

Resumen semanal de SERSAN-IBEX-01c– 07/oct/2012

Si te gusta el artículo difúndelo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

El viernes 5 de octubre hemos lanzado la 45ª señal pública de SERSAN-IBEX-01c, el sistema está comprado en 7845.

Este es el histórico de operaciones desde el inicio de su publicación al cierre del viernes 5/oct:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos trades positivos y uno negativo hasta el momento que arrojan un resultado Neto de +4.240€ desde principios de agosto. De momento solo ha operado en el lado largo ya que el sistema solo opera a favor de tendencia. Ahora mismo el mercado lleva bastantes jornadas en lateral y en estas situaciones el sistema está “abierto” a operar en ambos lados, ahora mismo está largo pero con stop para girar corto puesto.

Os recuerdo que este sistema ya se puede alquilar y conectarlo directamente al mercado para que opere de forma totalmente automática por 45€ al mes. Mientras la CNMV mantenga la prohibición de operar en el lado corto el sistema solo lanzará órdenes largas, el sistema está preparado para ello y el bróker ya se encarga de cumplirlo. Encontraréis más información en este post: http://sistemasdetrading.info/sersan-ibex-01c-disponible-en-alquiler/

Podéis alquilarlo directamente desde la web de www.tradingmotion.com o de www.strategyrank.com, o también desde los brokers que participan del proyecto y permiten conectar los sistemas automáticamente si ya disponéis de cuenta con ellos. Por supuesto que podéis contactarnos si tenéis cualquier duda y os ayudaremos en el proceso.

Seguimos trabajando en las versiones para el futuro S&P 500 y del Oro que esperamos poner a vuestra disposición pronto para su alquiler.

 

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Sergi Sánchez

Síguenos en twitter @sersansistemas

Nuestro blog: www.sistemasdetrading.info

Nuestra web: www.sersansistemas.com

Nuestro email: info@sersansistemas.com

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *