Publicidad

Resumen semanal de SERSAN-IBEX-01c– 14/oct/2012

Si te gusta el artículo difúndelo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

El viernes 12 de octubre hemos lanzado la 50ª señal pública de SERSAN-IBEX-01c, el sistema está vendido en 7700. Este es el histórico de operaciones desde el inicio de su publicación a cierre del viernes 12/oct:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos trades positivos y dos negativos hasta el momento que arrojan un resultado Neto de +2.710€ desde principios de agosto. Como veis es un sistema de medio plazo, 5 trades lleva desde agosto. De media los trades duran 11 días y pasan 5 días entre trades. El período más largo sin operar ha sido de 36 días.

Existe un falso mito sobre que los sistemas automáticos deben ser intradiarios. La mayoría de CTA y Hedges operan con sistemas de medio plazo mientras que el inversor particular hace lo contrario, operar con sistemas intradiarios. Éstos tienen ventajas frente a los sistemas que van en charts diarios o semanales como puede ser un menor Draw Down teórico, pero también desventajas como es una menor robustez y adaptación a los cambios y ruido del mercado, y gran sensibilidad a los costes operativos. Tener una cartera de sistemas que incluya ambos tipos es sin duda lo mejor para tener una adecuada diversificación.

Recuerdo que si bien las señales las damos para ambos lados del mercado, dado que la CNMV mantiene la prohibición de operar en el lado corto, la versión en alquiler no lo permite.

El sistema se puede alquilar y conectarlo directamente al mercado para que opere de forma totalmente automática por 45€ al mes. Encontraréis más información en este post: http://sistemasdetrading.info/sersan-ibex-01c-disponible-en-alquiler/

Podéis alquilarlo directamente desde la web de www.tradingmotion.com o de www.strategyrank.com, o también desde los brokers que participan del proyecto y permiten conectar los sistemas automáticamente si ya disponéis de cuenta con ellos. Por supuesto que podéis contactarnos si tenéis cualquier duda y os ayudaremos en el proceso.

Seguimos trabajando en las versiones para el futuro S&P 500 y del Oro que esperamos poner a vuestra disposición pronto para su alquiler. También trabajamos en otros sistemas intradiarios que también publicaremos muy pronto.

 

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Sergi Sánchez

Síguenos en twitter @sersansistemas

Nuestro blog: www.sistemasdetrading.info

Nuestra web: www.sersansistemas.com

Nuestro email: info@sersansistemas.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *