Publicidad

TradeStation a fondo

 

Si te gusta el artículo difúndelo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Los que seáis usuarios de Bolsa.com seguro que ya sabréis que el próximo día 17 de mayo, en Francisco Silvela, 47, Madrid, vamos a dar un seminario sobre TradeStation a fondo. El seminario se retransmitirá también online para todos los usuarios de Bolsa.com.

TradeStation es una de las plataformas de trading más avanzada del mercado utilizada por traders e instituciones de todo el mundo. Un auténtico lujo para cualquier trader, ya seas trader de sistemas o trader discrecional, o si te estás iniciando en el trading, TradeStation está llena de herramientas que te ayudarán enormemente en tu trading.

Para asistir a la presentación podéis inscribiros en el siguiente enlace:

http://bolsa.com/eventos/analisis-de-las-herramientas-mas-potentes-de-tradestation-748.html

 

La presentación se engloba en el acuerdo que ha firmado por un lado TradeStation y por el otro Sersan Sistemas y Bolsa.com, para realizar 10 webinars así como presentar la plataforma en Bolsalia 2013. En todos los eventos, además de ver de qué es capaz TradeStation, podréis beneficiaros de interesantes ofertas que hemos conseguido en exclusiva para todos vosotros.

Es nuestra plataforma de referencia para el desarrollo de sistemas, sencillamente porque es la mejor, y es un verdadero placer que TradeStation nos haya elegido para realizar esta serie de presentaciones en español.

No os los perdáis, os aseguro que os sorprenderán. Cualquier duda tenéis nuestros datos de contacto al final del post.

 

Para que vayáis haciendo boca os he preparado un video de unos 30 minutos donde hago un repaso a algunas de las funciones de la plataforma:

Presentación de TradeStation

 

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Sergi Sánchez

Síguenos en twitter: @sersansistemas

Nuestro blog: www.sistemasdetrading.info

Nuestra web: www.sersansistemas.com

Nuestro email: info@sersansistemas.com

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *