Publicidad

Vacaciones de Semana Santa

 

Si te gusta el artículo difúndelo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Pues sí. Servidor se toma una semanita de descanso, que quizás esté mal que lo diga, pero creo que es merecida… y hasta diría que necesaria. Bueno, lo descanso es un decir, porque me voy con la familia y unos buenos amigos a iniciar el Camino de Santiago: de Roncesvalles a Logroño.

A la vuelta actualizaremos todos los datos semanales y probablemente anunciaremos alguna novedad interesante, así que atentos.

Durante la semana del 25 al 31 de marzo no vamos a dar señales en twitter. El sistema ahora sigue largo y voy a dar algunas indicaciones de por dónde pueden ir los tiros, pero obviamente es la imagen que tenemos actualmente, probablemente cambiará.

La señal del lunes 25 sería:

57. SERSAN-ARTEMISA-IBEX-01-ROB está largo en 8491, stop para girar corto en 8169 #sersansis http://www.sistemasdetrading.info http://www.sersansistemas.com/sistemas

En principio, si los precios van al alza, este stop irá subiendo unos puntitos cada día, no muchos, y si no salta este stop para girar corto, el sistema cerraría los largos en la apertura del jueves. Si los precios caen un poco pero el stop no salta, volveríamos al stop de cerrar largos en 8147, y en todo caso, si los stops no saltan, en la apertura del jueves el sistema cierra largos y queda fuera de mercado.

Siento no poder ser más preciso, pero es lo que puedo decir con los datos disponibles actualmente.

Es todo. Desconecto por unos días pero no os creáis… llevo el teléfono y email encima J

¡Feliz Semana Santa y nos vemos a la vuelta!

 

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlo por favor: ¡Compartir es ganar!

 

Sergi Sánchez

Síguenos en twitter: @sersansistemas

Nuestro blog: www.sistemasdetrading.info

Nuestra web: www.sersansistemas.com

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *